Austin Spanish Panamericana SDA Church

NUESTRO EQUIPO PASTORAL

PASTOR PRINCIPAL:

  MA. Hadiel Perugorria 

  Ph. 786 873 9241   

  Email: hadielperugorria@aol.com 

  Facebook.HadielMinisterios

null

El Pr. Hadiel Perugorria comenzo su Ministerio en Cuba donde completo su licenciatura en Teologia y su Maestria en Teologia Pastoral. Siendo hijo de pastor conocia muy bien la vida ministerial pero solo al recibir el llamado directo de Dios tomo la decision de dedicar toda su vida al Evangelio. 

Durante sus 10 años de Ministerio en la isla de Cuba fue Pastor de distrito y Director de Escuela Sabatica y Ministerio Personal en la Asociacion Central, donde tambien fue Secretario Ministerial. 

En el 2011 se traslado a los Estados Unidos y comenzo su Ministerio en la Conferencia de Texas. Junto con su esposa Anett y sus dos hijos dedican sus dones al discipulado, la musica y el crecimiento de la iglesia. 

Disfruta mucho de la musica, los deportes y su familia. En este momento es nuestro Pastor principal y su Ministerio abarca todo el Sur de la ciudad de Austin, Texas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

PASTOR ASOCIADO:

 Lic. Dervys Morales.

 Ph. 321 441 0182 

 Email: dmoralesalfonso82@gmail.com

 

 

 

El Pr. Dervys Morales estuvo trabajando en diferentes proyectos misioneros antes de ir al Seminario Teologico Adventista de Cuba de donde es natural.
Ha estado involucrado activamente en los ministerios juveniles y el evangelismo, tanto en la Universidad como en las Iglesias donde ha servido.

Disfruta planificar estrategias evangelisticas, leer libros, la predicacion expositiva y hacer amigos.
Uno de sus textos favoritos de la biblia es Josue 1:9 "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová    tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas" 

Actualmente sirve como Pastor Asociado de nuestra iglesia para el area de Ministerios Personales. 

Related Information